Me.

Brilla diferente y eso asusta a cualquiera.




Raquel Reitx.

jueves, 5 de mayo de 2011

Tú ;)

Después de tanto caminar, de tanto tropezar una y otra vez con la misma piedra, después de tantas tardes sin sol, después de tocar el cielo con la punta de los dedos, después de tantas y tantas lágrimas derramadas...
Viajé por todo el mundo preguntando por ti, cantando en cada rincón de este universo lo maravilloso que sería el mundo si tú volvieras. Las luces te guiarán de vuelta a casa, las banderas hondearán en el camino, nunca caminarás tú sola.
He cantando mil batallas a quien nunca te vivió, me has levantado cuando quería abandonar. Siempre creí en ti. Te he estado esperando durante tanto tiempo que ahora que estás aquí no sé qué decir. Tú me enseñaste que lo imposible puede convertirse en posible, que la vida contigo es más que una razón para vivir. Me has demostrado que los sueños pueden cumplirse si los deseas de corazón. Me has enseñado tantas cosas que solo puedo decir... gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La gente se obceca pierde el control de la situación y comete errores. Pero el mayor error de todos... es saber cual es el error e ignorarlo.