Me.

Brilla diferente y eso asusta a cualquiera.




Raquel Reitx.

lunes, 2 de mayo de 2011

Tú.

Me produces adicción. Adicción a cada poro de tu piel.
Llenas cada perímetro de mi cuerpo formando una silueta perfecta. Porque él puede conseguir que me ría cuando me sienta derrotada, que llore de alegría al leer unas bonitas palabras. Porque yo busco a alguien que este loco por mi y no se olvide de decírmelo todos los días, y me mate a besos cada mañana, que si mira a otra luego me guiñe un ojo y se ría de mis celos de hojalata. Y sobretodo, alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado. Ese alguien por el que he soñado siempre, eres tu, mi única y preciada adicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La gente se obceca pierde el control de la situación y comete errores. Pero el mayor error de todos... es saber cual es el error e ignorarlo.