Me.

Brilla diferente y eso asusta a cualquiera.




Raquel Reitx.

lunes, 2 de mayo de 2011

Porque un camino de mil millas comienza con un paso.

Muchas veces nos ilusionamos, nos enamoramos, cometemos locuras y nos equivocamos. Otras no lo intentamos. Yo soy de esas, de las atrevidas, de las que luchan por conseguir lo que quieren aunque después de todo resulte que he tomado el camino equivocado. Mil lágrimas he derramado pero eso no significa que no continué. Me han fallado y he fallado pero sé que más adelante encontrare a persona, personas que me querrán como yo a ellas, personas que estarán pase lo que pase. Porque por muy largo que sea el camino siempre que vayas acompañado se te hará más ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La gente se obceca pierde el control de la situación y comete errores. Pero el mayor error de todos... es saber cual es el error e ignorarlo.