Me.

Brilla diferente y eso asusta a cualquiera.




Raquel Reitx.

lunes, 6 de abril de 2020

You.

Eres mi antidoto.
La cura para esta enfermedad que me azota cada vez que tu no estas a mi lado.
Mi amuleto de la suerte, el trébol de cuatro hojas, la pata de conejo.

Dirás que estoy loca, pero siento que cada segundo que estoy contigo desaparece el dolor, el veneno, la enfermedad.
Cada vez que sonríes, logras detener el tiempo y concederme los mejores segundos que alguna vez tuve en mi vida.

Aunque a veces me conviertas en un ángel caído del cielo, cualquiera sería demonio siempre que seas tu quien gobierne mi reino.
Ni el fuego intenso del averno lograría que pusiese distancia contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


La gente se obceca pierde el control de la situación y comete errores. Pero el mayor error de todos... es saber cual es el error e ignorarlo.