Me.

Brilla diferente y eso asusta a cualquiera.




Raquel Reitx.

jueves, 9 de abril de 2020

Waiting.

Tengo ganas.
Ganas de vivir un amor incondicional. Ese que te absorbe y te escupe en una nube de algodón de azúcar.

Que me rodeen con los brazos y me acaricie el alma.
Que me huela el pelo y me bese la frente. Observar mientras finjo que estoy dormida, como me lleva a la cama y aparta el mechón de pelo que roza mis mejillas.
Sentir sus brazos junto mi cuerpo, para que mi sueño sea placentero cada noche.
Miradas tan intensas que sepamos leernos sin pronunciar palabra.
Encontrarme en una historia escrita por Jane Austen, pidiéndome la mano y encaminarme en mi corcel blanco a un futuro juntos...

Que el tiempo pase, las horas se convierten en segundos y estos se esfumen como el humo del incienso.
Que las fotos no sean capaz de capturar nuestra esencia y sobretodo que no haga falta decir nada para que todo se sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La gente se obceca pierde el control de la situación y comete errores. Pero el mayor error de todos... es saber cual es el error e ignorarlo.