Me.

Brilla diferente y eso asusta a cualquiera.




Raquel Reitx.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Change.

Me resulta bastante complicado definir mis sentimientos en estos momentos. Sabes que tienes un nudo en el estómago y a la vez no sabes como deshacerte de él.
Hay un problema visible y en el fondo sabes que debes resolverlo lo antes posible al igual que sabes que no tienes fuerzas para tirar hacia delante y definir tu futuro en estos momentos.
Me siento débil. Cada vez más débil. Percibo como se arranca de mi y se aleja a toda mecha mi fuerza, mis ganas de seguir adelante. Es como un Dejavú. Estos mismos sentimientos y la misma tesitura en la que me encuentro donde no todo es tan bello. Echo de menos muchos aspectos sobre mi persona, mi alegría, mis ganas de seguir hacia delante. Mi sonrisa de oreja a oreja la cual añoro tantísimo.
Pero en ciertos momentos recupero parte de la cordura y vuelvo a ser la misma. Hay instantes donde mi pesar desaparece solo unos segundos pero son lo bastante fuertes como para mantenerme viva.
He de tomar medidas. He de poner punto y final a esta etapa que me envuelve y ahoga.
Siento frío, siento como me rodea una fina nube de hielo y me abraza y besa de la misma forma que me hiela.
Quiero sentir calor, ese calor que te calma, que te alivia que te hace sentir vital y parte de este mundo. Quiero ser yo misma antes de que me mataran estando viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La gente se obceca pierde el control de la situación y comete errores. Pero el mayor error de todos... es saber cual es el error e ignorarlo.