Me.

Brilla diferente y eso asusta a cualquiera.




Raquel Reitx.

jueves, 7 de julio de 2011

¿Que vale la pena realmente?

Pienso ser egoísta a partir de ahora. Mi mundo giraba alrededor de los demás. He dado mucho más de lo que he recibido pero ya he llegado a mi punto de colapso. La gente es egoísta ¿Porque yo no? Llegas a un punto en el que dejas de lado por lo que has luchado durante años, algo que creías que valía la pena. Hoy es el día en el que van a dar un giro de 360º. Pienso olvidarme de todo lo que ha llegado a ser importante antes y ahora no lo es tanto. Pienso acercarme más a lo nuevo que ha llegado en mi vida y me aferrare a ello con cadenas de acero. Porque ahora, todo lo que me sucede ahora espero que dure mucho tiempo y el pasado... se que de ahí, en el pasado.

2 comentarios:

  1. Me siento bastante identificada con esta entrada y muy bien dicho! Si no miras tú por ti misma, no lo hace nadie, está demostrado.
    Me encanta tu blog, te sigo ^^

    Te dejo el mio. Si te gusta, ¿me sigues y comentas?
    Gracias :)

    http://anywhere-elsebuthere.blogspot.com/♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ahora me pasaré por el tuyo que seguro que está fenial.
      Debemos ser fuertes y mirar siempre por nosotras mismas!
      Un besazo enorme! :)

      Eliminar


La gente se obceca pierde el control de la situación y comete errores. Pero el mayor error de todos... es saber cual es el error e ignorarlo.