Me.

Brilla diferente y eso asusta a cualquiera.




Raquel Reitx.

miércoles, 16 de enero de 2019

Capitulo 2. Quizás en soledad encontramos la respuesta.

Son casi cuatro años los que dediqué al que fue por un instante el amor de mi vida.
Mi alma quebrada me quemaba por dentro y sus pedazos me asfixiaban cada noche impidiendo que el sueño lograra rozar mi cama.
Mi dolor se ha convertido en calma y mi angustia en un simple añoro. Tal vez, después de tantas lágrimas desperdiciadas en la ducha mientras ignorabas mi pesar, todas ellas se fueron para no volver más. Escaparon por el desagüe.
Poco a poco los pedazos se van sellando aunque siempre dejando huella. Poco a poco la normalidad se apodera de mi cuerpo y de mi vida para dejarme avanzar. Poco a poco siento que cada vez me olvido algo mas de ti, incluso al pensarte mi corazón ya no palpita en dirección contraria.
He tomado otro camino, quizás en dirección constante sin retorno hacia un sendero intrincado y confuso pero directo a mi satisfacción personal.
Me quieres cada instante menos, me quiero cada segundo más.
A mi vida, a mi trabajo, mis amigas, mi familia...
Soy cada segundo de mi vida que ya no paso a tu lado, un trocito de mi más feliz.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La gente se obceca pierde el control de la situación y comete errores. Pero el mayor error de todos... es saber cual es el error e ignorarlo.